Reservar mesa

No te quedes sin tu mesa, recuerde que el local se compone de una terraza exterior, el interior y un patio interior. Por la normativa vigente no se puede reservar mesa. 

RESERVAR MESA
Reservar-mesa

Patio interior

La magia del local está, donde a simple vista, no se ve. Disponemos de amplio patio  interior abierto al público de 12-24h. Aquí es donde reunimos toda nuestra cultura en un punto. 

  • QUEDADAS GRUPALES

    Nuestro restaurante kebab como sitio idóneo para reunirte con tus amigos, familiares o con tu pareja pasando un rato ameno y disfrutando del mejor kebab de Palma.

  • PATIO INTERIOR

    Disponemos de un patio interior que te hará sentirte como en casa o mejor incluso, como en la de tus sueños.

  • Servicio de cachimbas

    En nuestro patio interior podrás disfrutar de nuestras cachimbas como de nuestras ofertas especiales que incluyen estas y mucho más.

Reservar mesa para servicio de cachimbas

  • El servicio esta disponible todos los días de 16.30h-20.30h.
  • Podréis disfrutar de promociones combinadas con cubos de cerveza, raciones y muchas de nuestras sugerencias de la carta. 
  • Entérate de nuestras promociones por nuestro perfil de Instagram .
RESERVAR MESA

¿Por qué nosotros?

Amplia trayectoria en el sector. Nuestra otra actividad como mayoristas nos permite tener un control muy personalizado en la calidad de nuestros pinchos morunos.

Economía local

Apostamos por la frescura en toda nuestra gama de productos, de manera que trasladamos a tu paladar el significado de las Islas Baleares. 

NUEVAS guarniciones

Se caracterizan por salir de nuestros campos pasar por nuestra cocina y servírtelas en la mesa . Estas se fríen  en un aceite especial de cacahuete potenciando su aroma y nuestro toque «Mesopo» 

Kebab a domicilio

Y si lo tuyo es pedir comida a domicilio con los tuyos en casa , haz tu pedido mediante el  enlace.

¡Nosotros nos encargamos del resto!