Kebab a domicilio en Palma de Mallorca

KEBAB Durum Lahmacun Pizzas Calzones Pides

A DOMICILIO

Estes donde estés te lo llevamos, gracias por confiar en nosotros.

PEDIDO ONLINE

nuestras recomendaciones

kebab-a-domicilio

KEBAB PAN TURCO

Masa madre con una fermentación detrás de entre 48-72h.
Productos locales en lo que se refiere a los toppings.
Carne de kebab de nuestra producción.

pizza-horno

PIZZA

Masa madre con una fermentación de 72h.
Productos locales y frescos del día.
Todas nuestras pizzas son de 33cm.
Masa fina y crujientita.

Pide Kebab

PIDES

Masa madre con una fermentación de 72h.
Productos locales y frescos del día.
Su sabor es inigualable y cobran especial atención sus bordes crujientes, sabrosos y con un sabor que te hará transportarte a lo más profundo de Oriente medio.

Baklava

BAKLAVA

Postrecitos característicos de Turquía.
Hechos de hojaldre, pistacho y almíbar.
Ideal para los amantes del dulce.

Comida a domicilio

¿Está buscando Kebab a domicilio en Palma de Mallorca? ¿No tiene tiempo? ¿No quiere salir de casa?¿Está en la oficina? ¿Y lo que quiere es pedir kebab a domicilio?. No se preocupe, tenemos la solución ideal para usted. 

Le ofrecemos un servicio de comida a domicilio en Palma de forma rápida y sin comisiones, a diferencia de las que cobran Glovo, Just Eat, Deliveroo y Uber Eats por realizar este tipo de servicios.

¡Nuestra entrega de Kebab a domicilio sin duda será tu mejor opción!

Somos su nueva Pizzería kebab en Palma de confianza en Palma. 

El proceso para hacerle llegar su plato kebab es sencillo, ingrese en la página web, seleccione la opción de entrega a domicilio, indique los productos kebab que más le gusten y rellene los campos de contacto, del resto nos encargamos nosotros. Así podrá disfrutar de su fast food y delivery sin recargos adicionales y con precios asequibles que te harán ahorrar algunos euros en cada pedido. 

No solo le ofrecemos los mejores doner kebab a domicilio, también podrá disfrutar de durum kebab, calzones, pides kebab y pizzas a domicilio en Palma. 

Todos nuestros menús diarios se componen de un producto principal + guarnición + bebida. 

¡Los platos más deliciosos de la ciudad y a un click del sofá de tu casa!

Si usted es de buen comer, le recomendamos nuestro menú kebab de pan turco:

  • Pan de masa madre, lo realizamos bajo demanda, es decir, usted lo pide, lo preparamos, metemos y sacamos del horno, de esta manera, garantizamos la frescura de nuestro pan.
  • Si aún no lo sabe, somos la mayor distribuidora de kebab en Palma, por lo que nuestras carnes pasan por un control vertical en nuestras líneas de negocios, garantizando la mejor calidad. Esto podrá apreciarlo en el color, textura jugosa, y unos aromas inigualables.
  • Por si fuera poco, tanto las guarniciones como los complementos se tratan de productos locales, aportando así, nuestro granito a la economía colaborativa en las Islas.

Para nuestros clientes vegetarianos presentamos varias ofertas, como son la pizza vegetal, el pide Feta o nuestro riquísimo falafel en cualquier formato, sea falafel kebab, durum falafel, plato falafel.

Cabe decir que somos un  kebab de garantía Halal. 

Nuestro kebab pizzería en Palma de Mallorca, también destaca por su pizza kebab siendo el segundo producto más vendido después de nuestro menú kebab pan turco.

Mesopotamia Pizzeria Kebab para muchos el mejor kebab de Palma.

Contamos con un personal muy atento y responsable esperando por tu contacto. Te atenderemos de inmediato y prepararemos su pedido en la menor brevedad para hacer el envío a domicilio. 

El horario del Kebab para este servicio es de 19.30-22.00h.

En el caso de que esté buscando un kebab cerca, recuerde que tenemos disponible la opción de recogida en el restaurante. El kebab está abierto de 12.00h-22.00h.

Kebab cercano al centro de Palma, estamos entre Plaza España  y Plaza de Toros. Vecinos del Anatolia kebab, Kapadokya kebab y Quebabgo.

Gracias por confiar en Mesopotamia Kebab.

Empresas de servicios a domicilio

Donde puedes pedir NUESTRO kebab a domicilio

Rosa Martinez
Read More
Estupenda calidad del producto, servicio inmejorable. Calidad precio super aceptable. Innovadores. Hay que probar el "Pide" de sobrasada y miel espectacular...
Luís Calo
Read More
¡Voy desde adolescente! todo está riquísimo, sobretodo el pan turco, todo un manjar para el paladar. El trato de los camareros es extraordinario. Rapidez a la hora de servirte y buen precio, 100% recomendable...
Andrea Martínez
Read More
Sitio genial para estar con amigos, tanto terraza como el patio interior. El trato es genial y calidad-precio estupenda. Muy recomendable...
Previous
Next